viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAparatoso Accidente Deja 4 Heridos

Aparatoso Accidente Deja 4 Heridos

*En el Tramo Palenque-Playas de Catazajá

*Ocurrió al Pasar por una Zona en Reparación
*El Chofer Perdió el Control y Cayó a un Barranco

Palenque, Chiapas; 9 de febrero.- En un aparatoso accidente, cuatro personas pertenecientes a una empresa resultaron lesionadas, dos de gravedad. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, como referencia a la altura del paraje conocido como La Virgen.
Las personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo NP300 de redilas en color gris, llevaban una máquina “vibro” en la góndola, pero al llegar al tramo que se encuentra en reparación el conductor perdió el control. Eso originó que el vehículo cayera a un barranco de cinco metros de profundidad. Curiosos que transitaban por el punto dieron parte a las autoridades.
Silvestre “N” de 32 años de edad y Marco Antonio “N” de 46 años, fueron dos de los cuatro obreros pertenecientes a la empresa Oleapalma que resultaron lesionados.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar a los hombres y trasladarlos a un hospital a la ciudad de Palenque. La unidad fue retirada tiempo más tarde y llevada a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -