*En Huixtla
*La Camioneta Presta el Servicio de Pasaje en la Comunidad Miramar
*El Chofer Señala que Había Sacado la Unidad del Taller
Huixtla, Chiapas; 9 de febrero.- Una camioneta Nissan Pick Up al parecer se quedó sin frenos y en reversa a punto estuvo de caer al arroyo El Cusco.
La unidad presta el servicio de pasaje en Miramar, tiene en su ruta a comunidades del municipio de Motozintla y porta el número económico 19, presuntamente acaba de salir del taller mecánico y no le agarraron los frenos.
Para su fortuna quedó detenida por un muro del puente que se ubica por la avenida Rayón Norte, a la altura del mercadito “El Carmen”. El conductor resultó ileso, únicamente se llevó tremendo susto. En ese sector, el bordo tiene más de cinco metros y de haber caído, pudo ser de graves consecuencias.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este domingo, comerciantes lo reportaron ante agentes de vialidad, quienes arribaron y auxiliaron en las tareas de rescate. La unidad fue trasladada a la dirección por daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal