viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPierde el Control y Vuelca

Pierde el Control y Vuelca

*En Tapachula, Sobre el Libramiento Sur Poniente

*La Unidad Terminó Fuera de la Carretera
* Omar “N” de 43 Años, Resultó Ileso

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de Bodega Aurrera y el vivero de mojarras, aproximadamente las 07:20 de la mañana solicitaron al 911 emergencias, la presencia de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, ya que una camioneta de color negro tipo Pick Up, había terminado fuera de la carretera.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y diferentes corporaciones policíacas, acudieron al sitio y tuvieron a la vista una camioneta Ford Lobo de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Omar “N” de 43 años de edad, quien manifestó que cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Poniente, con dirección de Poniente a Oriente, a la altura de Bodega Aurrera y el vivero, perdió el control de su camioneta y salió de la carpeta asfáltica.
El chofer no resultó con lesiones, únicamente con golpes de menor gravedad y no necesitaban atención médica. El accidente fue entregado al perito de Tránsito del Estado, quien se haría cargo de deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -