Motociclista Muere Atropellado

509
Motociclista Muere Atropellado

*En Villa Comaltitlán

*Alejandro “N” de 30 Años Murió en el Lugar y Martín “N”, Resultó Herido
*El Chofer de una Camioneta Color Negro le Pegó y Aventó Contra un Camión

Villa Comaltitlán, Chiapas; 1 de abril.- Un motociclista murió al ser impactado por dos vehículos, transitaba en la Carretera Costera y ocurrió el accidente en la entrada principal de Villa Comaltitlán cuando eran las 20:00 horas. Así lo reportó la Policía Municipal y Secretaría de Protección Civil.
De acuerdo a los hechos, se logró saber que a esa hora Alejandro “N” de 30 años de edad, originario del municipio de Acacoyagua, en compañía de Martín “N” de Villa Comaltitlán, transitaba por la Costera y al pasar frente al restaurante “Los Comales” una camioneta negra tipo Ram lo impactó con todo y motocicleta Italika motor 200, lanzando a los dos motociclistas contra un camión repartidor de refrescos, Alejandro quedó debajo de la unidad ya sin vida. Mientras que su acompañante logró sobrevivir. El autor del accidente logró darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos policiacos, Servicios Periciales levantaron las evidencias para establecer la carpeta de investigación por homicidio en accidente de tránsito y en contra de quien resulte culpable. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal