viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Lesionada al Chocar Colectivo con Auto Particular

Joven Lesionada al Chocar Colectivo con Auto Particular

* En la 9a. Avenida Sur y 18a. Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 14 de abril.- Conductores y vecinos aledaños de la 9a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente, reportaron al 911 emergencias un accidente automovilístico entre un colectivo de la ruta Indeco y un vehículo particular.
A lugar se trasladó el Perito de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, informando que una persona joven había resultado lesionada.
Para atender a la lesionada, Paramédicos del Grupo SAE llegaron al lugar y ordenaron el traslado de una menor de 13 años, sexo femenino, llamada Kasumi “N”, presentaba dolor en cervicales, en la pierna izquierda y el brazo izquierdo. Por ello fue trasladada a recibir atención médica a un sanatorio particular.
En el accidente se vieron involucrados una Urvan que cubre la ruta Indeco, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 18a. Calle Oriente, al llegar al cruce con el Par Vial se impactó de frente en el costado izquierdo de un Jetta color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Los conductores involucrados en este accidente de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones de la joven lesionada, serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -