Lo Encontraron Muerto en la Banqueta

494
Lo Encontraron Muerto en la Banqueta

* En la 6a. Avenida Sur entre 7a. y 9a. Calle Poniente.
* Al Parecer era un Indigente.

Tapachula, Chiapas; 14 de abril.- Vecinos aledaños de la 6a. Avenida Sur entre 7a. y 9a. Calle Poniente, solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas porque al parecer un indigente se encontraba sin vida.
Aproximadamente a las 06:30 horas se presentaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, encontraron una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta, que al revisarlo notaron que ya no presentaba signos de vida.
La persona tenía de 25-30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas y no tenía camisa y al parecer era indigente que tomaba alcohol en exceso.
Cabe agregar que la persona no presentaba lesiones visible y no portaba ninguna identificación, quedando en calidad de desconocido.
De inmediato se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón.
Por el momento se espera que el cadáver de la persona sea identificado por sus familiares o será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda