miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Tapachulteco Frente a Plaza Galerías

Se Incendia Tapachulteco Frente a Plaza Galerías

* Afortunadamente Solo Hubieron Varios Pasajeros con Crisis Nerviosa.

* Con Éste ya son Tres los Autobuses de Este Tipo que se han Quemado.
* Corto Circuito Provocó el Fuego.

Tapachula, Chiapas; 14 de abril.- Un caos vehicular y varias personas con crisis nerviosa provocó el repentino incendio de un autobús de pasajes llamado Tapachulteco. El incendio vehicular se registró en la 4a. Sur frente a Plaza Galerías.
Al lugar se presentaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil Municipal y las diferentes corporaciones Policiacas. Al llegar acordonaron el área para que las corporaciones de rescate pudieran trabajar y sofocaran el incendio del autobús de pasajeros, que fue consumido por las llamas en su totalidad.
El tapachulteco está marcado con el numero económico R4- 005 de la ruta Laureles-Centro, unidad que era conducida por Francisco “N” de 45 años.
El conductor del autobús dio a conocer que repentinamente su unidad sufrió un corto circuito y se incendio de manera muy rápida, quedando reducida a chatarra. Afortunadamente solo hubieron daños materiales y ninguna persona lesionada.
Cabe agregar que con éste es el tercero de los Tapachultecos que se Incendia, el primero fue en la 2a. Oriente y 11 Sur por el campo de Softbol y el segundo en el Libramiento Sur Oriente, por la entrada habilitada al Camino La Pita.
Cabe hacer mención que estás unidades al parecer no cuentan con Seguro de Vida ó de viajero, como las otras unidades del Servicio Público, Taxis y Colectivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -