Muere Motociclista al Derrapar

491
Muere Motociclista al Derrapar

*En Villa Comaltitlán

*Exal “N” de 42 Años
*La Víctima Perdió el Control y se Salió de la Carretera

Villa Comaltitlán, Chiapas; 5 de julio.- Este día alrededor de las 16:30 horas, elementos de la Policía Municipal, recibieron una llamada en la que informaban que en el tramo carretero de la colonia Hidalgo- al ejido Salvación, a la altura del panteón, se había suscitado el accidente de un motociclista.
La víctima iba en una Italika sin placa de circulación, derrapó y se salió de la carretera; Joan Marcos “N” de 27 años de edad con domicilio en el cantón La Libertad de este municipio, iba manejando la unidad y resultó con lesiones graves.
Una persona lo auxilió, pero al buscar un hospital notó que el motociclista había fallecido a la altura del desvío Nuevo Zapote Mocho. El conductor detuvo su marcha y dio aviso a las autoridades y a sus familiares. Reconoció al extinto como Exal “N” de 42 años de edad, con domicilio en el cantón La Libertad de este municipio, era su sobrino.
Poco más tarde arribó servicios periciales para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Panteón Municipal. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal