martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEntre la Basura Localizan Cuerpo de Niña

Entre la Basura Localizan Cuerpo de Niña

*Cintalapa

*Al Parecer Tenía más de un año de Edad
*Los Pepenadores Abrieron Bolsas y Descubrieron el Cuerpecito
*Adentro de la Bolsa de Costalilla, Estaba Envuelta en una Sábana y con una Mamila con Tapa

Cintalapa, Chiapas.- El cuerpo de un bebé, fue encontrado en las inmediaciones del basurero municipal de Cintalapa, por un grupo de pepenadores que hacen de la basura y los desechos, su forma de vivir.
El hallazgo fue reportado pasadas las dos de la mañana; elementos de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Municipal se trasladaron al lugar referido y se entrevistaron con uno de los pepenadores, quien se llevó el susto de su vida, al encontrar el cuerpo después de abrir una bolsa de “costalilla”, decorada con flores de girasol.
“Nosotros acá trabajamos, de esto vivimos, el camión compactador entró como a la una de la mañana y después de que descargó, yo me acerqué a ver qué había llegado, y cuando vi la bolsa amarilla me llamó la atención y la abrí, pero encontré otra bolsa negra, y después otra, y otra y hasta el final cuando rompí la última, vi un pedazo de piel, pensé que eran cueros de marrano pero al romperla más, vi una cabecita y me espanté, ahí lo dejé y ya no seguí buscando”, es lo que dijo el pepenador muy asustado.
Los uniformados, al confirmar que se trataba de un ser humano sin vida, acordonaron el área y llamaron al personal pericial. Posterior a que el representante social dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó su trabajo, los restos de la niña de quizá un año de vida, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a bordo de una patrulla de la Policía Municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.
El hallazgo se hizo dentro del basurero, a 300 metros hacia el oriente (donde los camiones descargan), el cuerpo además de las bolsas, estaba envuelto en sábanas, tenía puesto un pañal y a un lado estaba una mamila con tapa. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -