miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPareja de Motociclistas Muere en Accidente

Pareja de Motociclistas Muere en Accidente

*Suchiate

*Olivia Raquel “N” y Fidel Orlando “N”, los Fallecidos
*Una Persona más Está Herida y hay Cinco Detenidos

Suchiate, Chiapas; 26 de abril.- Paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate  y de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados que se había registrado un fuerte accidente a la altura del puente Cuarentenaria.
  Al arribar al lugar tuvieron a la vista una camioneta Dodge Ram de modelo reciente de color blanco, conducida por Luis Fernando “N”. En la unidad que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal, viajaban cinco personas. También se encontraba una motocicleta Italika en la que viajaba una pareja, la dama se encontraba sin vida a 30 metros del lugar, se llamaba Olivia Raquel “N”, de 37 años, de nacionalidad guatemalteca, ella fue identificada por su esposo Rigoberto “N” de 61 años de edad, originario de Suchiate.
  Con vida llevaron al conductor de la camioneta y al de la motocicleta. El primero de nombre Luis Fernando “N”, quedó recibiendo atención médica, mientras que el motociclista falleció cuando era trasladado. Respondía al nombre de Fidel Orlando “N”, de 42 años, guatemalteco. 
  Se solicitó la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, que cuentan con efectivos de la Policía Federal De Proximidad División Caminos y que serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y así determinar al culpable.
  También se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, para que realicen las diligencias correspondientes y posteriormente trasladen los dos cadáveres al SEMEFO del Ejido “Álvaro Obregón”.
  Cabe agregar que los elementos aseguraron a los tripulantes de la camioneta, que responden a los nombres de Marco Antonio “N” de 50 años; Marco Antonio “N”, de 23 años; Alberto “N”, de 23 años; José Miguel “N”, de 25 años de edad y Luis Fernando “N” de 43 años. Todos son mexicanos y con domicilio en la colonia “Benito Juárez” y quedaron a disposición de las autoridades, en espera de deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -