sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPresunto Ebrio Choca y Termina Volcado

Presunto Ebrio Choca y Termina Volcado

*Tapachula

*En la 3ª Oriente Entre 3ª y 5ª Norte
*Jossio “N”
*El Culpable fue Internado en Calidad de Custodio

  Tapachula, Chiapas; 26 de abril.- Una persona que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó contra dos vehículos y volcó en la 3ª oriente entre 3ª y 5ª norte.
  Alrededor de las 17:10 horas de este lunes, Jossio “N” de 35 años se desplazaba en un vehículo Aveo de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas y a la altura de la 11ª poniente golpeó un vehículo estacionado, lejos de detener su marcha se dio a la fuga sobre la 3ª norte.
  Al doblar sobre la 3ª calle oriente, perdió el control y golpeó el retrovisor de un Nissan de modelo atrasado y otro vehículo, hasta terminar volcado sobre su costado derecho.
  El conductor identificado como Jossio, quedó atorado dentro del vehículo y fue necesario que Bomberos y paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, lo rescataran, estaba desorientado y presentaba dolor en las cervicales.
  Fue trasladado al Hospital General de Tapachula y se encuentra custodiado, será puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -