miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Estrellarse Motocicleta Contra Tráiler

Dos Lesionados al Estrellarse Motocicleta Contra Tráiler

*Suchiate

*José Damián “N” y Diego “N”
*El Chofer del Camión Entraba a una Gasolinera

  Suchiate, Chiapas; 26 de abril.- Dos personas resultaron lesionadas al estrellarse la motocicleta en la que viajaban, contra el costado de un tráiler.
  Este accidente se registró a la altura de la Gasolinera Pemex, ubicada en la carretera Suchiate - Tapachula, se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, que brindaron los primeros auxilios a José Damián “N” de 14 años de edad y su acompañante de nombre Diego “N” de 24 años de edad, ambos mexicanos y con domicilio en la colonia Real del Puente.
  Estos dos jóvenes viajaban en una motocicleta Yamaha con placa de circulación del estado de Chiapas, los dos tripulantes resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fueron trasladados al Centro de Salud de Suchiate.
  Los jóvenes se estrellaron en el costado del tráiler Kenworth del Transporte Público Federal Refrigerado, con placas del S.P.F., era conducido por Luis Fernando “N” originario de La Piedad Michoacán y al querer ingresar a la gasolinera, dio vuelta hacia la izquierda, sin darse cuenta que venía la motocicleta.
  Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -