viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Encontronazo de Frente

Dos Lesionados en Encontronazo de Frente

  • TAPACHULA, Carretera a Jaritas.
  • Los Hechos Ocurrieron en la Entrada de la Parada Carta Blanca
  • Al Parecer el Conductor de la Camioneta no se Percató que Otro Vehículo iba Saliendo, Dándose el Impacto de Frente.

Los Lesionados Fueron Trasladados a un Hospital.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

Tapachula, Chiapas; 27 de Abril.- Con un saldo de dos personas lesionadas y dos vehículos seriamente dañados, fue como terminó un accidente que se registró en la Carretera Jaritas, 1a Sección de Tinajas, como referencia en la entrada a la Parada Carta Blanca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatales, quienes tuvieron a la vista a dos vehículos particulares que habían colisionado.
Se logró saber que la presunta unidad responsable es una camioneta de la Marca Toyota tipo Hilux de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por el señor Obdulio "N", quien manifestó que intentó entrar a la altura de la parada Carta Blanca, pero no se percató que de frente iba saliendo un vehículo Volkswagen tipo Vento de color rojo, con placas de circulación del estado de México, conducido por Nepomuseno "N" de 35 años de edad, quien iba en compañía de la señora Cristina "N".
Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y atendieron a la persona del sexo femenino y al señor Obdulio ya que padece diabetes, para posteriormente trasladarlos a un hospital.
Momentos después arribó personal de la Guardia Nacional, con las unidades 16570 y 18877 indicando que se haría cargo de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -