viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasZafarrancho con Piedras y Machetes en Mazatán

Zafarrancho con Piedras y Machetes en Mazatán

* Entre Triciclero y Automovilista.

Tapachula, Chiapas; 18 de octubre.- Tremendo susto vivieron los habitantes y comerciantes de la calle Belisario Domínguez, en el centro del municipio de Mazatán, a causa de un tremendo zafarrancho de personas que utilizaron machetes y piedras para agredirse.
En los hechos, de acuerdo a testigos, participaron al menos cinco sujetos a bordo de un automóvil, en contra de un triciclero.
Señalaron que el pleito se debió a que estuvieron a punto de chocar, siendo los ocupantes del automóvil que reprendieron al triciclero a tener más cuidado.
Ante esto el triciclero armado con machete empezó a insultar a los ocupantes del automóvil y a amenazarlos con machete, repeliendo los del automóvil con piedras, pues temían por ser agredidos.
Los proyectiles volaban por la calle, y por lo mismo los comerciantes y ciudadanos empezaron a cerrar las puertas de sus negocios y evitar ser afectados.
Toda esta situación fue observada en todo momento por elementos de la policía municipal, que en ningún momento hicieron nada para controlar la situación, principalmente por las pedradas que golpeaban las puertas de los negocios y domicilios particulares.
Si nada pudieron hacer para controlar la situación en donde relucieron machetes y piedras, que le espera a la población con la delincuencia.
Más tarde llegaron elementos policiacos con experiencia en una patrulla y controlaron de inmediato la situación. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -