viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo Antipandillas Asegura a Sujeto con Marihuana

Grupo Antipandillas Asegura a Sujeto con Marihuana

* En la Colonia Nuevo Mundo 3.

* Al Parecer Está Implicado en un Homicidio.

Tapachula, Chiapas; 11 de Enero.- Elementos del Grupo Antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dando continuidad con los operativos pie a tierra, en las colonias Indeco Cebadilla, Los llanes 1, 2 y 3, Nuevo Mundo 1,2 y3, al realizar sus recorridos sobre la calle Río Suchiate y Eje Poniente de la colonia Nuevo Mundo 3, se percataron que una persona intentaba darse a la fuga al notar su presencia.
Por ello, se le marcó el alto a Luis Ángel «N» de 20 años de edad, de nacionalidad mexicana, alias “El Kalimba”, quien al realizarle una inspección de rutina se le encontraron entre sus pertenencias 5 bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana.
Por ese motivo fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de la Policía Estatal Acreditable para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe hacer mención que ésta persona, por medio de denuncias anónimas, fue señalado por estar implicado en el homicidio de una persona ejecutada a balazos el pasado 8 de Enero en la colonia Indeco Cebadilla.
Por lo cual las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y presentar las pruebas que lo vinculen a el homicidio de Jhonatan «N», de oficio Albañil. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -