viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y 9 Personas Lesionadas en Volcadura

Un Muerto y 9 Personas Lesionadas en Volcadura

* Jiquipilas.

* Los Heridos Fueron Trasladados al Hospital de Cintalapa.

* En el Tramo Carretero Las Jotas-Puente Las Flores.

Jiquipilas.- Nueve personas lesionadas, un muerto y daños materiales, fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este lunes, en el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, a la altura del kilometro 88+500 de la vía libre federal México 190.
Antes de las 16:00 horas una familia originaria de San Andrés Larráinzar viajaba rumbo a Cintalapa a bordo de una camioneta de cabina blanca con redilas rojas, marca Nissan tipo Estaquitas, con placas del estado de Tlaxcala.
Se cree que el conductor perdió el control del volante y salió de la carretera sobre su lado izquierdo.
Nueve de los 10 pasajeros quedaron lesionados, por lo que fue necesario que Protección Civil de Cintalapa y Jiquipilas, así como la Cruz Roja, llegaran al sitio para brindar atención primaria a los heridos y trasladarlos al Hospital Básico Comunitario.
Los paramédicos informaron que los heridos son; Marcelina, Cayetano, Jorge, Limber, Leonardo, Jonathan, María de Jesús, Petrona y Josefina “N”, de 16, 37, 16, 19, 13, 10, 13, 35 y 14 años de edad, respectivamente.
En el lugar y entre la maleza quedó el cadáver de quien al parecer conducía la camioneta, identificado como Andrés Ruíz Díaz de 37 años.
Varias corporaciones policiacas llegaron a encargarse de lo sucedido, acordonaron el área y dieron parte al personal pericial para que llevara el cuerpo al Semefo de Cintalapa y comenzara con las pesquisas correspondientes.
Minutos más tarde la Guardia Nacional permitió que la grúa realizara maniobras para transportar la camioneta al corralón. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -