martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler se Salió de la vía y Terminó Destrozado

Tráiler se Salió de la vía y Terminó Destrozado

*Ocozocoautla

*El Chofer Salió con Lesiones

Ocozocoautla, Chiapas.- Por la mañana se registró un aparatoso accidente, cuando una pesada unidad sufrió una salida de camino y terminó destrozada por completo en un pequeño barranco, el chofer resultó lesionado y fue llevado a un hospital.
Todo se originó cuando un tráiler con carga se volcó en la carretera Ocozocoautla-Malpaso, a la altura de «El Patio» dejando como saldo el conductor lesionado y pérdida total del pesado vehículo. El percance fue reportado por automovilistas que transitaban en la carretera de peaje, al llegar a la caseta de cobro varios conductores reportaron el accidente carretero donde daban a conocer que una persona estaba lesionada.
Al parecer fue por las condiciones climatológicas lo que provocó que el chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal quedara fuera de la carretera y destrozado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y CAFUPE quienes realizaron auxilio vial, el chofer de la mole de fierros fue trasladado a un hospital, momentos más tarde arribó una grúa para retirar el camión siniestrado y remitirlo a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -