sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasBalean Domicilio del Funcionario Herido al Salir de bar

Balean Domicilio del Funcionario Herido al Salir de bar

*Tapachula, en la 5ª Sur entre 26ª y 28ª Oriente

*La Fachada Recibió 12 Disparos

Tapachula, Chiapas; 8 de junio.- En las primeras horas de este miércoles, habitantes del domicilio ubicado en la 5ª sur entre 26ª y 28ª calle oriente, fueron despertados con los ruidos de varios disparos de bala.
Solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, al 911 Emergencias C-5 y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, que se percataron que el domicilio había sido el blanco de más de 12 disparos de arma de fuego y es propiedad del Funcionario Municipal Fernando Rafael “N” de 33 años de edad, quien fuera herido después de salir del Bar La Buchona, que está vinculado de Ser Propiedad de la Presidente Municipal de Suchiate.
Cabe agregar que el funcionario continúa delicado de salud y se desconoce si haya sido el motivo por el cual se presentaron algunos sujetos a disparar a su domicilio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, recuperaron más de 12 cartuchos percutidos del calibre 9 Milímetros, que serán comparados con los localizados el pasado sábado, cuando intentaron matar al Funcionario Municipal, quien abordó un vehículo prestado y se especulaba que se habían equivocado de objetivo, pero con este nuevo atentado, las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, serán encargados de investigar y lograr detener a estos presuntos sicarios. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com