viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMenor Electrocutado fue Trasladado Para Recibir Atención Medica

Menor Electrocutado fue Trasladado Para Recibir Atención Medica

*Motozintla

*A Través de la Fundación Michou y Mau, le Atenderán Quemaduras Provocadas por Descarga Eléctrica

Motozintla, Chiapas; 15 de junio.- El pasado martes 14 de junio, llevaron a cabo el traslado del niño Kevin “N” de 9 años, originario de Motozintla, Chiapas, quien sufrió quemaduras cuando se encontraba en su domicilio en compañía de su hermano, ambos se acercaron a la ventana de un tercer piso y tuvieron contacto con cables de alta tensión, ambos recibieron una fuerte descarga eléctrica, por fortuna el hermano de Kevin está fuera de peligro. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio.
A bordo de una ambulancia aérea llevaron a Kevin al Hospital Pediátrico Shriners Texas, donde se le brindará atención especializada y gratuita. El Hospital pediátrico de quemados lleva a cabo acciones sin ánimo de lucro, y está ubicado en el campus del Centro Médico de la Universidad de Texas. Donde se espera que se recupere de las quemaduras sufridas.
El menor de 9 años resultó con lesiones en pecho, espalda, brazo y parte del rostro por lo que decidieron que lo mejor era trasladarlo al extranjero, donde podría estar por lo menos 12 semanas para su recuperación. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -