lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasSe Pasó la Preferencia y Chocó

Se Pasó la Preferencia y Chocó

*Tapachula
Tapachula, Chiapas; 15 de junio.- Por no respetar la preferencia, el chofer de una camioneta Nissan de color blanco de una conocida empresa dedicada a la venta de neumáticos, se estrelló contra un automóvil.
Este choque se registró la mañana de este miércoles, en la 13ª sur y 16ª oriente de la colonia 16 de Septiembre, dejando daños materiales. A las 08:30 horas, Isaías “N” conducía la camioneta Nissan de oriente a poniente sobre la 16ª oriente, al llegar a la altura de la 13ª Sur, no frenó y al tratar de incorporarse se fue a impactar contra un carro Chevrolet Aveo de color blanco con matrícula del estado de México, que iba en sentido de sur a norte y era manejado por Ruth Elizabeth “N”.
Tras la colisión, la Nissan terminó con la puerta del conductor abollada y el Aveo con la salpicadera y focos delanteros quebrados. Fue necesario que un perito de Tránsito del Estado se hiciera cargo, observó que el chofer de la Pick Up transitaba sobre calle sin preferencia por lo cual debió disminuir velocidad y hacer alto total, asimismo le explicó que le harían una boleta de infracción por la falta de precaución.
En tanto, arribaron los ajustadores de los involucrados quienes decidieron tener un acuerdo y con ello moverían las unidades al taller de su preferencia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes