domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioRojasVinculan a Proceso a Líder e Integrantes de “Banda del Pichazo” por...

Vinculan a Proceso a Líder e Integrantes de “Banda del Pichazo” por Abigeato Agravado

*Reforma

*Rogelio “N”, Alias “El Pichazo”; Audelín “N”, Alias “El Lingo” y Marco Antonio “N”, Alias “El Morocho”

Reforma, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró obtener auto de Vinculación a Proceso en contra de Rogelio “N”, alias “El Pichazo”, Audelín “N” alias “El Lingo” y Marco Antonio “N”, alias “El Morocho”, por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Reforma.
Previo debate entre las partes, analizados los argumentos por parte de la Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control de “El Amate”, dictó Vinculación a Proceso, por segunda ejecución de Orden de Aprehensión, en contra de los referidos imputados, por el delito de Abigeato Agravado, concediendo la medida cautelar de Prisión Preventiva oficiosa y otorgando un mes de plazo de investigación complementaria.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado mes de julio de 2021, los imputados conjuntamente con otros sujetos del sexo masculino, ingresaron al interior de la parcela el “Caniste”, ubicada en el ejido Doctor Rafael Pascacio Gamboa, municipio de Reforma, de donde sustrajeron ocho semovientes de la raza Bramahan de diferentes pesos y edades, amagando con arma de fuego a los propietarios.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes