viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasHabitantes Retuvieron a Uniformados y Voltearon una Patrulla Municipal

Habitantes Retuvieron a Uniformados y Voltearon una Patrulla Municipal

*Tapachula, en el Ejido Toluca

*Los Acusan de Causar la Muerte de un Motociclista y de Herir a Otro
*Al Parecer los Uniformados Seguían a los Jóvenes que no Portaban Casco ni Placas y les Hicieron Corte de Circulación

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Habitantes del Ejido Toluca, volcaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de la localidad, acusan a los uniformados de impactar a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania a la altura de esa comunidad.
Se dijo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Dirección de Vialidad, seguían a dos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta, por no portar casco de seguridad y placa de circulación.
Supuestamente los motociclistas no hicieron caso a las indicaciones de los guardianes del orden e inició la persecución y para obligarlos a que se detuvieran les hicieron corte de circulación, derraparon las dos personas que viajaban en la unidad, pero uno falleció y el otro quedó herido.
Ante el enojo de los pobladores, rodearon la patrulla y la voltearon, además evitaron que el personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida. Los habitantes acusan a los elementos municipales que son los responsables de la persona que falleció y de las lesiones que le provocaron al acompañante del motociclista.
Advirtieron que quemarían la unidad de la Policía Municipal y detendrían a los peritos de la Fiscalía de Distrito que pretendían hacer el levantamiento del cuerpo, pero lograron salir del lugar.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito, por lo que ya se indaga si tienen alguna responsabilidad los servidores públicos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, revisaron a la persona lesionada, de 21 años de edad, y aún con vida la llevaron a un hospital. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -