viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasQuiso Evitar Atropellar a un Perro y se Accidentó

Quiso Evitar Atropellar a un Perro y se Accidentó

*Tapachula, en la 4ª Sur

*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- Conductores que transitaban sobre la 4ª avenida sur, reportaron que a la altura del internado número 11, el chofer de una camioneta Nisssan Rougue de color gris con placas de circulación del estado de Nuevo León, había perdido el control y se había estrellado contra el camellón central causando daños a la jardinera y a un poste de alumbrado público, al volantear se proyectó contra el costado derecho, dañó otra jardinera y terminó casi en el dren pluvial.
El perito de la delegación de Tránsito del Estado, tuvo a la vista una camioneta siniestrada, que era conducida por Oscar “N”, quien comentó que circulaba de sur a norte sobre la 4ª avenida sur prolongación, y a la altura del internado número 11 presuntamente un perro le salió al paso y al tratar de evitar arrollarlo.
La autoridad dio a conocer al conductor, que su vehículo sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los daños causados al municipio de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -