viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocaliza FGE en Tapachula a un Menor con Reporte de Extravío en...

Localiza FGE en Tapachula a un Menor con Reporte de Extravío en el Estado de México

*El Niño de 11 Años Estaba Sano y Salvo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de un menor de 11 años de edad de identidad protegida, en el municipio de Tapachula, quien fue reportado por su progenitora como persona no localizada en el Estado de México y contaba Boletín de Urgencia del Protocolo ALBA.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en atención a convenio de Colaboración proveniente del Estado de México, logró localizar al menor a través de elementos de la Policía Especializada en Tapachula, luego que implementaron de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.
Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar al menor de 11 años sano y salvo en el municipio de Tapachula. Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que él antes mencionado su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo. La Fiscalía de Chiapas, lleva a cabo acciones de coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en aras de reincorporar al menor al seno materno. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -