viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran Motocicletas sin Papeles

Aseguran Motocicletas sin Papeles

*Tapachula
*Van 276 en lo que va del mes

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- De acuerdo al comentario de una persona ligada a la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, en el pasado mes de junio fueron aseguradas 276 motocicletas, una cifra igual a lo que va de este mes.
La fuente mencionó que lo anterior demuestra que en la ciudad de Tapachula, circulan muchas motocicletas, pero sus conductores carecen de los documentos de propiedad. Incluso, se supo que de ese total de motocicletas aseguradas cada mes, el tres por ciento fueron robadas en otros municipios, de acuerdo a los datos del mecanismo “Plataforma México”.
Se informó que dentro de la mesa de seguridad, donde participan las tres instancias de gobierno, se determinó hacer operativos para disminuir los robos a empresas, tiendas y casa habitación, asimismo recuperar motocicletas robadas en Tapachula y otros municipios. Dichos operativos se realizan en colonias como Indeco Cebadilla, Morelos, La Joya, Xochimilco, Guadalupe, Vida Mejor, donde se han detectado robos y asaltos, citó la fuente. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -