viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDio Vuelta sin Precaución y Causó Fracturas a Motociclista

Dio Vuelta sin Precaución y Causó Fracturas a Motociclista

*Tapachula, en el Boulevard Antiguo Aeropuerto

*Ernesto Alonso “N”, y el Culpable Firmaron un Convenio

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- Un accidente automovilístico se registró a la altura del Antiguo Hospital Regional, en el boulevard Antiguo Aeropuerto, acudieron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, y tuvieron a la vista el accidente.
Se involucraron un particular y una motocicleta, cuando serían aproximadamente las 17:30 horas. Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a Ernesto Alonso “N”, que viajaba en su motocicleta y se impactó en el costado derecho de un carro, cayó al pavimento y se fracturó la clavícula del lado izquierdo, también una herida en la ceja y en la frente.
Solicitaron intervención y presencia del perito de Tránsito del Estado, que dio a conocer que el responsable conducía un Chevrolet Beat, y al transitar sobre el boulevard hizo corte de circulación al querer dar vuelta hacia la izquierda y se estampó el motociclista que transitaba en el sentido opuesto.
Los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de las lesiones y daños materiales que se registraron y firmaron el convenio correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -