jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrellan Motociclistas Contra un Taxi

Se Estrellan Motociclistas Contra un Taxi

*Suchiate

*Los Jóvenes no Vieron el Carro que Circulaba Delante de Ellos

Suchiate, Chiapas; 25 de julio.- Dos jóvenes que regresaban de Suchiate rumbo a Frontera Hidalgo, a bordo de una motocicleta, por la velocidad a la que circulaban no se dieron cuenta y chocaron en la parte trasera de un taxi, resultando gravemente lesionados.
Se trata de Urias “N” de 25 años y José Manuel “N” de 18 años, colisionaron por alcance contra un vehículo en la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula, a la altura del puente Cuarentenario, registrado el pasado fin de semana.
Los ahora lesionados se encontraban por la noche en Ciudad Hidalgo y optaron por retirarse para ir a su domicilio, en el municipio de Frontera Hidalgo, pero al pasar por el puente Cuarentenario se supone que no se dieron cuenta que metros adelante estaba un carro, no pudieron frenar y se estrellaron contra la parte de atrás, el chofer del carro huyó.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a Urias quien tenía una fractura expuesta en pierna izquierda y crisis nerviosa. Mientras que José Manuel, tenía golpes en diferentes partes de su cuerpo y una fractura en el tobillo izquierdo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -