sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasA Prisión Preventiva por Pederastia Agravada

A Prisión Preventiva por Pederastia Agravada

*Tapachula, en la Colonia Francisco Villa

*Rodrigo “N”, Cometido en Agravio de una Persona del Sexo Masculino de 12 Años de Edad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 de octubre de 2022.- Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Rodrigo “N”, como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, ilícito cometido en ofensa de un menor de edad de identidad protegida en el municipio de Tapachula.
El fiscal del Ministerio Público, expuso datos de prueba ante el Juez de Control, en el marco de una indagatoria, quien resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la Fiscalía de Distrito, siendo suficientes para dictar auto de vinculación proceso en contra del hoy imputado, fijando la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03, con sede en Tapachula.
Rodrigo “N” fue detenido por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Control de Tapachula.
Presuntamente el imputado se encuentra implicado en este ilícito cometido en agravio de una persona del sexo masculino de 12 años de edad de identidad protegida, por hecho ocurrido en la Colonia “Francisco Villa” de Tapachula, en el año 2021.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra de las mujeres, niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -