jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasArrolló a Motociclista y lo Dejaron Libre

Arrolló a Motociclista y lo Dejaron Libre

*Tapachula

*La Autoridad no Verificó lo Dicho por el Culpable y lo Dejó ir

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera, dieron a conocer un accidente en la entrada al ejido Álvaro Obregón, en el que el conductor de una camioneta tipo Pick Up se había pasado la preferencia e intentó ganar el paso a un motociclista, pero lo golpeó y sin control la moto se estampó en un tráiler que estaba detenido en espera de incorporarse a la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, acudieron al sitio aproximadamente a las 16:40 horas y brindaron los primeros auxilios a Marcial “N” de 22 años, que se encontraba sentado sobre la cinta asfáltica y recargado en la defensa del camión con el que se estrelló.
El joven presentó fractura de la pierna y rodilla, por la gravedad fue llevado al Hospital General de Tapachula. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados que el responsable había subido la motocicleta a la góndola de su camioneta, ya que argumentaba haber llegado a un arreglo con el lesionado.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional División Caminos, para no elaborar el papeleo correspondiente y turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, aceptó la versión del conductor de la camioneta, sin haber verificado la salud del afectado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -