jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó y su Esposa Descubrió el Cuerpo

Se Suicidó y su Esposa Descubrió el Cuerpo

*Huehuetán

*Antonio no Dejó Carta Póstuma

Huehuetán, Chiapas; 12 de noviembre.- La señora Francisca “N”, encontró a su esposo ahorcado, colgando de uno de los lazos de la hamaca; salió de la casa y pidió auxilio con los vecinos.
Los vecinos entraron a la casa a verificar lo ocurrido a Antonio “N” de 49 años de edad, quien efectivamente ya se encontraba sin vida y solicitaron la intervención de las Diferentes Corporaciones Policiacas y de Rescate.
Los uniformados acudieron al ejido El Pozo, perteneciente al municipio de Huehuetán. Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, fueron informados por los paramédicos que la persona ya no vivía y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Francisca “N” dio a conocer que la persona sin vida era su esposo Antonio, también mexicano. El cadáver fue recuperado y trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que se le practique la necropsia de ley. Añade la señora Francisca que desconoce los motivos por los cuales su esposo decidió quitarse la vida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -