sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasChoca por Manejar sin Precaución

Choca por Manejar sin Precaución

*Trató de dar Vuelta Hacia la Derecha

Tapachula, Chiapas; 15 de Noviembre de 2022.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron informados de que en la 4ª. Avenida Norte y 13 Calle Poniente de la colonia Centro, se había registrado un accidente automovilístico, a eso de las 11:30 horas.
Arribaron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos colisionados, dando a conocer que el responsable de este accidente conducía un Volkswagen Polo blanco, con placas de Chiapas, conducido por Paulina Lucía «N» que circulaba de Norte a Sur sobre la 4ª. Norte y al llegar a la altura de la 13 Calle Poniente intenta cambiar de carril hacia la derecha cuando circulaba sobre el carril izquierdo, y al no tomar las debidas precauciones realiza corte de circulación y daña el costado delantero del lado izquierdo de una camioneta Nissan Urban ruta Técnica-Lomas X Colón.
La combi tiene placas de circulación del Servicio Público Local de Chiapas y era conducida por Octavio Miguel «N», quien circulaba también de Norte a Sur sobre la 4ª. Avenida Norte.
Cabe agregar que después de que el oficial de Vialidad diera a conocer quién era el responsable el conductor del vehículo particular responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -