viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque por Alcance Deja 2 Muertos

Choque por Alcance Deja 2 Muertos

*Tuzantán – Huixtla

*Los Ocupantes de la Camioneta, se Impactaron por Alcance Contra un Tráiler

Tuzantán, Chiapas; 2 de diciembre.- Dos personas muertas y daños materiales, dejó un aparatoso accidente entre una camioneta Honda CRV y un tráiler, los hechos se dieron sobre la carretera costera Tuzantán – Huixtla kilómetro 256 a la altura de la parada Cruz de Oro, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero los ocupantes de la camioneta habían fallecido de manera instantánea.
Alrededor de las 15:30 horas reportaron los hechos a las autoridades policiacas, al lugar acudieron uniformados y paramédicos de Protección Civil, que localizaron una camioneta Honda CRV de color gris y en interior dos personas una del sexo masculino y otra del femenino, sin signos vitales.
La pareja quedó prensada entre los fierros retorcidos, ante el encontronazo en la parte trasera del tráiler.
Las autoridades acordonaron el área mientras llegaba el personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes. Se desconocen las causas del accidente y los generales de los fallecidos.
Se espera que el personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargue de realizar las primeras diligencias correspondientes. Mientras tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado FGE, se encargarían de realizar las primeras investigaciones de campo, criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -