viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Pareja Asesinada Adentro de un Carro

Localizan a Pareja Asesinada Adentro de un Carro

*Suchiate

*Se Desconocen sus Generales y los Motivos del Crimen

Suchiate, Chiapas; 2 de diciembre.- Dos personas fueron encontradas sin vida en el interior de un automóvil, sobre la carretera Ciudad Hidalgo en la calle La Gotera; al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, que acordonaron el área, mientras llegaba el personal de servicios periciales quienes se encargarían de realizar las primeras investigaciones.
Alrededor de las 14:30 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la carretera Ciudad Hidalgo, como referencia a la altura de la calle mencionada, en un vehículo se encontraban dos personas sin vida con impacto de bala.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron un vehículo Chevrolet Spark de color verde, con placas del estado de Chiapas, que presentaba diferentes impactos de bala en carrocería, estaba fuera del camino.
Hasta el momento se desconocen los datos de las víctimas y como sucedieron los hechos de este ataque armado. Al parecer las personas encontradas son de origen extranjeros.
Solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de atención a migrantes, para que se encargara de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -