domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasLogran Prisión Preventiva Contra Presunto Culpable de Violación

Logran Prisión Preventiva Contra Presunto Culpable de Violación

*Acapetahua

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Violación en grado de tentativa cometido en el municipio de Acapetahua, Chiapas.
El juez de Control Región 02, Tapachula, dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Agustín «N» como probable responsable del delito Violación en grado de tentativa cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada. Se impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y se otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.
El día 18 de septiembre de 2016, el vinculado amenazó a la víctima con un machete para llevarla a un predio del tramo carretero El Arenal-Acapetahua, donde intentó violarla. La agraviada logró huir y pedir auxilio. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -