jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAgreden a Mujer que Viajaba con su Hijo

Agreden a Mujer que Viajaba con su Hijo

*Comitán

*Los Conductores de Otro Carro se Pasaron el Alto y al Chocar Contra la Víctima, se Bajaron Para Agredirla con un Palo

Comitán, Chiapas; 27 de enero.- Con heridas en diferentes partes del cuerpo, terminó una mujer de aproximadamente 30 años de edad al ser agredida por dos sujetos que viajaban en un vehículo Compacto.
El percance sucedió en el cruce de la 7ª calle sur con avenida Central, de acuerdo a testigos el chofer de un vehículo compacto se pasó el alto y embistió a una camioneta Honda de color gris en la que viajaba una mujer y su menor hijo. Tras provocar el choque, el conductor del compacto y su acompañante descendieron de su unidad y con un palo golpearon a la mujer y destrozaron el cristal trasero de su unidad, para luego darse a la fuga.
Debido a los golpes la mujer terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliada por socorristas y trasladada al hospital para una valoración médica exhaustiva. Elementos de la Policía Municipal tomaron parte de los hechos y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores sin obtener resultados positivos.
Se espera que la agraviada acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público y sea esta instancia la que se encargue de realizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -