domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasSexagenario Falleció al Parecer una Colectiva lo Atropelló en Cacahoatán

Sexagenario Falleció al Parecer una Colectiva lo Atropelló en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas; 05 de Marzo de 2023.- Una fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate se registró en el municipio de Cacahoatán, debido al reporte de una persona que perdió la vida al ser atropellada.
Este hecho se dio a la altura del entronque a Fracción La Primavera, de este municipio, aproximadamente a las 20:45 horas, cuando fueron informados de que en el lugar señalado había una persona sin vida.
Al lugar arribaron las Policías Municipal de Cacahoatán y Estatal Preventiva, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, pero ahí m ismo ya se encontraba quien llamarse Ángel «N», de 55 años de edad, mexicano.
Don Ángel «N» dio a conocer a las autoridades que la persona sin vida era su hermano Carlos Vicente «N», de 65 años de edad, también mexicano, con domicilio en el ejido Ahuacatlán.
Dijo que su hermano caminaba sobre la carpeta asfáltica cuando el chofer de un vehículo no identificado lo atropelló y de inmediato huyó del sitio con rumbo hasta el momento desconocido.
Algunos vecinos aledaños al lugar del accidente dieron a conocer que una colectiva de la ruta Tacaná-Cacahoatán presuntamente fue la que lo atropelló, información de la cual verificarán su veracidad para poder esclarecer el homicidio imprudencial por accidente automovilístico.
Al lugar se presentó Servicios Periciales quienes después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al Semefo del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -