domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasTres Venezolanos Murieron Atropellados

Tres Venezolanos Murieron Atropellados

*Suchiate

*Son dos Hombres y una Mujer

Suchiate, Chiapas; 13 de marzo.- Tres venezolanos perdieron la vida al ser atropellados por un vehículo no identificado, sobre la carretera Suchiate – Tapachula. A la altura del libramiento norte de Suchiate, un vehículo no identificado impactó a un grupo de migrantes venezolanos, que habían salido del municipio de Suchiate hacia Tapachula caminando.

El conductor del vehículo no detuvo su marcha e impactó a los tres venezolanos, entre ellos una mujer, quiénes perdieron la vida de manera instantánea. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, localizaron a las tres personas y al revisarlas se encontraban sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía de distrito fronterizo de atención a migrantes acudió al lugar y realizaron el levantamiento de los tres cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas; se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -