*Tapachula
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de abril de 2023.- Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes dio con el paradero de una adolescente migrante guatemalteca, derivado de una denuncia de persona no localizada en el municipio de Tapachula, Chiapas.
Silvia “N” de nacionalidad guatemalteca, denunció ante esta Fiscalía la no localización de su hija la adolescente de iniciales N.Y.R.D. de 14 años, de la misma nacionalidad, desde el día 15 de abril del presente año.
Se inició con el registro de atención por la posible comisión de un delito y el protocolo de búsqueda. Este día, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, mediante trabajos de inteligencia localizaron a la adolescente sobre la Calle 1 de Mayo, Colonia Fuerza y Progreso, en el municipio de Tapachula.
El fiscal del Ministerio Público Investigador, una vez practicadas las diligencias de ley, corroboró que la adolescente hondureña se encuentra en buenas condiciones de salud, procediendo a la entrega a su familiar, quien agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado. Boletín Oficial





