jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia Sufrió Volcadura al Pasarse la Preferencia

Familia Sufrió Volcadura al Pasarse la Preferencia

*Tapachula, en la 11ª Norte

*Un Bebé Está Entre las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo particular al transitar sobre la 1ª calle oriente, con dirección de oriente a poniente, al llegar a la altura de la 11ª norte, no respetó la preferencia y fue golpeado por una colectiva de la ruta Tapachula – Ciudad Hidalgo.
A consecuencia del impacto resultaron tres personas lesionadas, un hombre, una mujer y un bebé de 5 meses. Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Gladys “N”, de 23 años, que presentaba golpes de menor consideración y quedó en el lugar del accidente. También atendieron a Mariano “N”, de 27 años, que presentó dolor en el brazo derecho.
También fue valorado el bebé de 5 meses de edad, Mariano “N” de 5 meses de edad, que no presenta lesiones de gravedad. Los tres fueron valorados y quedaron en el lugar.
El responsable conducía un vehículo Volkswagen Cross Fox con placas de Oaxaca, Mariano Lucas “N”, de 27 años de edad, circulaba sobre la 1ª oriente, de oriente a poniente. Del impacto volcó sobre su costado izquierdo.
La colectiva de la ruta Tapachula – Ciudad Hidalgo, Nissan Urvan, de número económico 26, es propiedad de Autobuses General Paulino Navarro, S.A. De C.V., conducido por Jorge Tani “N”.
Este accidente sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -