* En Berriozábal.
Berriozábal.-Presuntamente por depresión un joven se quitó la vida; tomó un puñado de hilo con el que se elaboran las hamacas para ahorcarse de un árbol de quebracho.
Informes oficiales dieron a conocer que el joven respondía al nombre de Miguel Ángel Arévalo Hernández, de 29 años de edad, quien tenía un reporte de desaparición pues llevaba tres días en calidad de extraviado.
La familia afirmó que acudió en su momento ante las instancias correspondientes para dar a conocer esto, por lo que desde entonces habían desplegado brigadas de búsqueda entre familiares y amigos, a fin de localizar su paradero.
Fue hasta esta tarde cuando la madre del joven vio sobrevolar un grupo numeroso de zopilotes a lo lejos, cerca del fraccionamiento Buenavista.
De inmediato pidió a sus hijos que fueran a ver de qué se trataba.
Ángela “N”, en compañía de su hermano Julio “N”, fueron hasta el sitio cerca de la quinta Oriana y se toparon con el cuerpo que pendía de los hilos amarrados al cuello.
Los Servicios Periciales se presentaron al lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al forense.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación a fin de darle continuidad al proceso; mientras que la familia espera que los restos sean devueltos para que la sepultura. EL ORBE/Rafael Jiménez





