* En Tonalá
* Tenia Signo de Violencia en las Extremidades.
Tonalá.-Una persona que se encontraba recluido en un centro de rehabilitación fue encontrado muertos y con signos de violencias en sus extremidades, por lo que varios de los internos fueron llevados para ser escuchados en declaración.
La víctima tenía tres días de haber ingresado al lugar denominado «Camino, Verdad y Vida”, mismo que se encuentra ubicado sobre la avenida Churubusco de la colonia Evolución del Municipio de Tonalá.
Al conocerse los hechos sobre la noticia criminal, elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, el protocolo de las indagatorias fue acordonar la zona el primer responden en individualizar la entrevista a todo los que se encontraban en el centro de rehabilitación.
Se dijo que a simple vista el hoy extinto de nombre Edwar «N», de origen centroamericano, presentaba signos de violencia en su extremidades, por lo que un total de 20 personas fueron llevadas para ser escuchados en declaración ante el representante social en la Fiscalía región Istmo Costa.
Por su parte, personal de la Dirección General de Servicios Periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de la morgue paras realizarle la autopsia de rigor. El Orbe/Rafael Jiménez





