*Cacahoatán
*Al Parecer Vivía en Situación de Calle
Cacahoatán, Chiapas; 17 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, fueron requeridos en la 2ª prolongación entre 14ª y 16ª oriente, del barrio Emiliano Zapata, en el Río Pandero, donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino.
Al arribar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo desnudo, atorado entre ramas y piedras del río. José Antonio “N” vecino de la zona, es quien dio el reporte.
Se especula que fue arrastrado por las corrientes del río y quedó atorada en el lugar. Solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cadáver y dieron a conocer que no presentaba heridas provocadas por arma blanca o de fuego, pero sí golpes que pudo haber se ocasionado al ser arrastrada por la corriente.
A decir de los vecinos, era una persona que vivía en situación de calle y tenía problemas de la vista, pudo haber caído del puente. Tenía una edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Fue trasladada al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda