* En Ocozocoautla.
Ocozocoautla.-La búsqueda de su ser querido que se encontraba desaparecido desde el sábado concluyó de la forma en que no lo esperaban, y es que sus mismos familiares lo encontraron la noche de este lunes ya sin vida, debajo de un puente.
Se trata de Bernabé Corzo Díaz, de 35 años de edad, quien presuntamente se había caído de un puente cuando regresaba a su domicilio, en un hecho ocurrido entre el tramo de la Unidad Deportiva y el INIFAP, a un costado de la carretera que conecta a Ocozocoautla con Cintalapa.
La familia había emprendido de nueva cuenta la búsqueda la tarde de este lunes, sin imaginar que lo encontrarían a escasos metros de su domicilio, pues Bernabé vivía justo en el callejón ubicado frente al INIFAP.
Autoridades informaron que de acuerdo a la versión de sus conocidos y familiares, esta persona a veces se iba a la ciudad coiteca para consumir algunas bebidas embriagantes, por lo que se presume que posiblemente caminaba de vuelta a su casa bajo los efectos del alcohol, situación que le había hecho perder el equilibrio y terminar cayéndose en el puente, presentando un golpe contuso en la cabeza.
Durante la madrugada de este martes arribaron los agentes periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, sin embargo la familia aceptó que se habría tratado de un accidente, por lo que no permitieron que se llevaran a su pariente hacia el forense, así que firmaron la carta responsiva, haciéndole entrega de sus restos para que inicien con el proceso de velación. EL ORBE/Isabel Utrilla