domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató Cuando su Esposa lo Dejó Solo

Se Mató Cuando su Esposa lo Dejó Solo

*Tuxtla Gutiérrez

*Habían Discutido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de noviembre.- Una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida por ahorcamiento, en el interior de su casa en la colonia Diana Laura. El hecho fue registrado alrededor de las 20:20 horas, elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre la calle 20 de Noviembre y avenida Vista Hermosa. El hombre de aproximadamente 48 años e identificado como Luis «N», discutió horas antes con su pareja sentimental.
Para evitar una situación crítica, la mujer salió de la vivienda y dejó solo a Luis, fue en ese momento en que resolvió quitarse la vida con el apoyo de una hamaca. Horas más tarde la mujer arribó al domicilio y observó a su pareja ahorcada. Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la persona y confirmaron el deceso.
Debido a esto la zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal los Servicios Periciales para las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -