sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEjecutan a Cuatro Presuntos Traficantes de Indocumentados

Ejecutan a Cuatro Presuntos Traficantes de Indocumentados

* En Arriaga.

Arriaga.-Hombres armados ejecutaron a cuatro personas del sexo masculino, presuntamente, relacionados con el tráfico de indocumentados, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga, aunque los presunto responsables lograron escapar.
Se dijo que tres de los hoy extintos se presume son originarios del ejido Zapata, quienes se llaman Óscar Trujillo, Ernesto Cacho Villalobos y Abraham Escobar, y uno más originario de la Pesquería La Línea, del municipio de los vientos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en la primera comunidad del ejido de Zapata, cuando fueron rafagueadas tres personas del sexo masculino que transitaban en lujosas camionetas.

Posteriormente, se trasladaron a la pesquería La Gloria, en diferentes automóviles, en busca de otras personas, aquí un joven fue ejecutado, originario de La Línea.
Los pobladores de las dos comunidades del ejido Zapata y Pesquería La Gloria, vivieron momentos de angustia y se encerraron es sus hogares, por lo que corporaciones de los tres niveles de Gobierno fueron al lugar de los hechos a dar fe.
Se dio a conocer que estas ejecuciones presuntamente están relacionadas con el tráfico de personas, por no pagar las cuotas del llamado “piso».
Curiosos mencionaron que los agresores portaban amas tipo cuernos de chivo con las cuales acribillaron a cuatro personas en la región Istmo Costa. EL ORBE/Isabel Utrilla

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -