*En el Par Vial y “Callejón del Tubo”.
Tapachula, Chiapas; 22 de Octubre.- Conductores que transitaban sobre la 7ª Avenida Sur, Par Vial, a la altura del “Callejón del tubo”,que se encuentra una calle antes de llegar al Libramiento Sur, se percataron que se había registrado un accidente automovilísticodonde un motociclista se había impactado por alcance contra un vehículo particular.
De inmediato, el personal de guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, recibió el auxilio y lo canalizó rápidamente a paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, quienes se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas, y responden a los nombres de Luis Ángel «N», de 19 años de edad, que resultó con esguince de la mano izquierda y golpes, quien iba acompañado por la joven Miriam «N» de 24 años de edad, quien resultó con una probable fractura de clavícula y costillas del lado derecho.
Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachuladonde quedaron ingresados en la sala de Urgencias; hasta ese lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado,quien dio a conocer que en este accidente el presunto responsable es quien conducía la motocicleta Hero de color azul, motor 200 y placa de circulación del Estado de Chiapas, conducida por Luis Ángel «N» de 19 años de edad.
Este joven circulaba a exceso de velocidad y se impactaron en la parte trasera de un Chevrolet Aveo de color gris, con placas de Chiapas, conducido por Patricio «N», de 17 años de edad, mexicano,quien resultó ileso; el Perito de Tránsitose encargó de deslindar las responsabilidades de este accidente,y en caso de no llegar a un arreglo serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda