*Huehuetán
*El Culpable Manejaba un Camión Tipo Plataforma
Huehuetán, Chiapas; 6 de diciembre.- Daños materiales dejó un accidente automovilístico,
que se registró aproximadamente a las 14:00 horas a la altura de la carretera federal Tepic – Talismán como mayor referencia a la altura del kilómetro 200+100, donde se encuentra la coctelería La Pasadita.
Colisionaron dos vehículos, uno tipo plataforma de la marca Isuzu de color blanco, con placa de circulación del estado de Chiapas, que era conducido por Guillermo Ángel “N” de 21 años de edad de nacionalidad mexicana, que al intentar dar vuelta hacia la izquierda, golpeó con la parte frontal el costado de un vehículo que transitaba en el mismo sentido y le provocó seriamente dañado.
El carro particular afectado es uno de color gris Honda Accord sin placas de circulación que era conducido por Marco Antonio “N”, de 44 años de edad. Cabe hacer mención que en este accidente únicamente hubo daños materiales y los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, serán los encargados de deslindar la responsabilidad, y en caso de llegar a un arreglo en la reparación de los daños, firmarán el desistimiento en el lugar del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda