miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalBrindar Calidad, Objetivo de Todo el Personal Judicial

Brindar Calidad, Objetivo de Todo el Personal Judicial

* Destaca Magistrado Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de Julio de 2017.- Con la finalidad de que el trabajo en equipo permita mejores resultados en la base trabajadora, por instrucciones del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, se están realizando distintas actividades para sensibilizar sobre el verdadero servicio que busca hacer el bien.
Es así como a través de la Unidad de Mejora Regulatoria de este Poder Judicial, se puso en marcha un proyecto dirigido a todo el personal en el cual se les está capacitando para que apliquen la calidez, y por consiguiente, se pueda alcanzar la calidad en el servicio, haciendo más con menos.
El Magistrado Presidente refirió que esta acción va enfocada a fortalecer la atención al justiciable, que noten ellos un cambio en los servidores públicos, pero sobre todo se fomente la consideración, amabilidad y alegría en las relaciones públicas.
Detalló que alrededor de 600 personas han tomado el curso de comunicación, trabajo en equipo e inteligencia emocional, ayudando en el desempeño de sus labores de manera eficiente, y a su vez, reconociendo el esfuerzo que día a día hacen para beneficio de la sociedad.
En el Poder Judicial, dijo Escandón Cadenas, hay una renovación total del sistema y también de sus trabajadores, las mujeres y hombres están más comprometidas con esta gran labor y trabajando juntos es como se obtendrán más logros para Chiapas. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -