martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPoder Judicial Realizará Curso de Verano: Rutilio

Poder Judicial Realizará Curso de Verano: Rutilio

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de julio de 2017.- Con la finalidad de apoyar a los padres de familia que trabajan en el Poder Judicial del Estado, próximamente se impartirá el séptimo curso de verano «Jugando y aprendiendo por un mundo diferente».
Así lo informó el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien dijo que para que las y los trabajadores tengan cerca a sus hijos en esta temporada vacacional y haciendo cosas productivas, la Coordinación de Bibliotecas estará desarrollando esta actividad del 7 al 11 de agosto.
Comentó que este curso de verano ya se volvió en tradición al interior de la institución, y esto es porque se realizan diferentes acciones con temas importantes en la actualidad que les permitirá ser mejores ciudadanos, por eso es que se agradece la colaboración de otras instituciones que gratuitamente ofrecen sus servicios.
En esta ocasión, se agregan actividades como yoga y karate, además de las ya acostumbradas entre las que resaltan: el cuidado de la naturaleza, acción cívica, protección de la fauna y del agua, la cultura de la protección civil, así como el apoyo de la Suprema Corte de Justicia.
Cabe mencionar que este curso gratuito es para los hijos de todo el personal judicial. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -