viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLas Nuevas Autoridades de Oxchuc Obligadas a Fomentar Paz y Desarrollo

Las Nuevas Autoridades de Oxchuc Obligadas a Fomentar Paz y Desarrollo

Tuxtla Gutiérrez.- Al ser entrevistado sobre el reciente nombramiento del Concejo Municipal de Oxchuc, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, hizo un llamado a las nuevas autoridades a trabajar, sin distinciones, con todas las comunidades y poner el acelerador a fondo para atender y dar solución a sus necesidades.
Tras concluir la ceremonia conmemorativa al Día del Ejército Mexicano, el responsable de la política interna recordó que el municipio de Oxchuc merece un futuro de paz y no de confrontaciones, por lo que las nuevas autoridades tienen que trabajar duro y con sentido de apremio para atender a todas las comunidades, incluidas aquellas que no son afines, en donde lo más importante es que puedan reconciliarse y trabajar juntas por el gran pueblo que es Oxchuc.
Gómez Aranda informó que en el municipio de Oxchuc prevalece la calma, luego de que la Comisión Permanente del Congreso del Estado tomó protesta este domingo a sus nuevas autoridades, donde destaca que en el nuevo Concejo participan dos mujeres, sin embargo, continuarán los recorridos preventivos que realizan las Bases de Operaciones Mixtas por toda la zona, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de las comunidades.
El funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir trabajando hombro con hombro con todos los municipios, sin distinciones, para ir resolviendo todos aquellos asuntos que han estado pendientes en la agenda de desarrollo, a fin de que a Chiapas y a su gente le vaya mejor.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno elogió a las mujeres y los hombres que integran al Ejército Mexicano porque siempre están cerca de las grandes causas del país y su aporte de organización, profesionalismo y entrega, contribuye a que Chiapas siga siendo un Estado seguro. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -